Menciones legales

De acuerdo con la ley Informática y Libertas del 06/01/78, usted dispone de un derecho de acceso y de rectificación, sobre los datos personales que nos comunique. Para ejercer este derecho, basta con enviarnos una carta a la dirección siguiente:

COLIBRI AZULEJOS
Chez AMADERA
225 Route de la Calade
13510 Eguilles
info[arobase]colibriazulejos.com

 

Nombre de los conceptores: PHASME - WEBOPOINT

Webmaster: Julien Lemaître

Nombre del alojamiento: OVH

 

Propiedad intelectual
La Empresa es titular del nombre de dominio www.colibriazulejos.com. El Sitio es una obra del espíritu protegida por las leyes de la propiedad intelectual. El Sitio en su conjunto y cada uno de los elementos que lo componen (tales como textos, arborescencias, programas, animaciones, fotografías, ilustraciones, esquemas, logos) son propiedad exclusiva de la Empresa que es la única autorizada a utilizar los derechos de propiedad intelectual y relacionados.

El uso de todo o parte del Sitio, particularmente mediante descarga, reproducción, transmisión, representación o difusión con objetivos que no sean para su uso personal y privado con un objetivo no comercial está estrictamente prohibido. La violación de estas disposiciones le somete a las sanciones previstas, tanto por el Código de la Propiedad Intelectual y el Código Penal en concepto particularmente de la copia de derecho de autor y del derecho de las marcas, como por el Código Civil en materia de responsabilidad civil.

Las marcas y nombres de dominio así como los dibujos y modelos que aparecen sobre el Sitio son propiedad exclusiva de la Empresa. La creación de enlaces hipertextos hacia el Sitio sólo puede hacerse con la autorización escrita y previa de la Empresa, dicha autorización puede ser revocada en cualquier momento.

Todos los sitios que tengan un enlace hipertexto hacia el Sitio no están bajo el control de la Empresa, por lo que la misma declina cualquier responsabilidad (en particular, la editorial) en relación con el acceso y el contenido de estos sitios.

La Empresa está libre de modificar, en cualquier momento y sin preaviso, el contenido del Sitio.